Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias

WORKSHOP – NEGOTIATION AND LEADERSHIP

40 ALUMNOS MATRICULADOS

    ACERCA DEL TALLER

    El propósito de nuestro programa es mejorar la habilidad de las personas para tratar constructivamente  los conflictos, y así desarrollar una mejor aplicabilidad de las capacidades de líder, sus negociaciones y  el manejo de las diferencias.

    La mayoría de los problemas que un profesional o ejecutivo debe enfrentar se resuelven a través de una  efectiva negociación. De hecho, habilidades efectivas de negociación son esenciales en todos los caminos  de la vida.

    Nuestros programas ha tomado un enfoque amplio e interdisciplinario trabajando para estimular un diálogo y práctica fértil entre expertos de negociación de muchos campos como: relaciones corporativas internacionales, laborales, de derecho, política, planeamiento, educación, psicología, antropología, etc.

    CMIIG, amalgama la experiencia práctica en el diseño único de talleres internacionales con los últimos  avances científicos y prácticos desarrollados por los mejores expertos en todas las áreas de negociación,  liderazgo y manejo de conflictos, para poder compartir todas esas herramientas y ser aplicadas en sus  relaciones estratégicas

    Si bien parte del taller se dedicará a las clases magistrales, su enfoque principal se centra en la práctica de

    la negociación, el liderazgo y la identidad, el análisis de la dinámica de una serie de ejercicios diseñados para  resaltar los conceptos involucrados el proceso de liderazgo en cada negociación.

    Introducción

    Objetivos del Workshop

    Medidas de exito

    Guias

    estratégicas.

    Marco

    conceptual

    El Proceso  de

    Negociación

    Los 7

    elementos

    Preparación

    El líder  y

    su entorno

    El líder y la  comunicación  efectiva El líder y la  Negociación

    Estos ejercicios dinámicos se toman desde diversos contextos: corporativo, legal, profesional, personal e internacional, desarrollando en grupos. Las sesiones, por lo tanto, son dinámicas e interactivas, dando a los participantes la oportunidad de reforzar la teoría aprendida.

     

    METODOLOGÍA y APLICABILIDAD:

    Planteamos sobre cómo buscar los verdaderos intereses de las partes en una planificación sistemática de beneficio conjunto, saliendo de la habitual lucha de posiciones. Los participantes aprenderán a identificar opciones de mutuo beneficio entre las dos partes, que satisfagan de la mejor manera sus intereses. Con una metodología y pedagogía aplicada en los programas desarrollados en La universidad de Harvard de la cual tenemos una relación académica sostenible. En base a esta metodología, buscaremos elementos que nos ayuden a crear esas opciones más persuasivas con un liderazgo efectivo. Los participantes aprenderán a determinar de qué forma es adecuada llegar a comprometerse en una gestión de gobierno. Ejemplo de aplicabilidad de todo lo aprendido para lograr un efecto de asimilación y retención máximo, estará supeditado en el plan de capacitación secuencial que puedan considerar para los diferentes temas en base a diagnósticos de aplicabilidad en el Nivel II y Nivel III.

    Opiniones del Curso

    N.A.

    ratings
    • 1 stars0
    • 2 stars0
    • 3 stars0
    • 4 stars0
    • 5 stars0

    No se han encontrado opiniones para este curso

    CURSO PRIVADO
    • PRIVADO
    • 2 días
    • 40 ASIENTOS

    Creadores del PON

    Boletín de Noticias.

    Publicaciones

    [rev_slider alias="libros"]
    CMIIG - ALL RIGHTS RESERVED © BY CMI INTERNATIONAL GROUP