Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias CMIIG

 


Nuestras aptitudes esenciales

serviciosEn su sentido más amplio, nuestro trabajo es el de asesorar y prestar asistencia a las organizaciones – tanto en el sector público como privado – a fin de poder manejar sus relaciones de trabajo en forma más eficaz y rentable. Cada grupo posee una cartera de relaciones cruciales, tanto externas como internas. Dichas relaciones son los activos vitales estratégicos de la organización, sin embargo, muy a menudo se ven mal administrados, incomprendidos o ignorados, arrojando como resultado consecuencias profundamente negativas.

Esto no debiera ser así. El abanico de servicios que CMI International Group ofrece representa el pensamiento y prácticas de vanguardia en el manejo de relaciones, y cada uno está específicamente diseñado para encarar las necesidades de los clientes y ofrecer resultados tangibles. Ya sea que se utilice uno o todos sus servicios, las aptitudes esenciales de CMI International Group están diseñadas para permitir que las personas y las organizaciones como un todo optimicen el valor de las relaciones importantes y aprendan cómo administrar y negociarlas mejor para obtener una mayor valoración.

La prestación de los servicios de referencia constituye una ciencia y un arte, la combinación de una tecnología comprobada y habilidades cuidadosamente pulidas, respaldadas por décadas de implementación exitosa. Las herramientas y técnicas que empleamos son el resultado de años de experiencia directa y un compromiso implacable hacia el perfeccionamiento de aquello que ofrecemos.

Como consultores, trabajamos para desarrollar una estrategia global para maximizar la capacidad de las organizaciones para obtener un valor óptimo en las relaciones importantes. Ya sea como asesores no partidista o partidista de una o más partes, ayudamos a conseguir unos resultados óptimos a partir de una negociación específica.

Como entrenadores, proveemos los recursos necesarios para que las personas e instituciones puedan mejorar sus habilidades para construir, mantener y mejorar la gestión de relaciones con éxito, incluso en los entornos más exigentes.

CMIIG - All rights reserved © by CMI International Group

Menús de configuración en el Panel de Administración