Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias CMIIG

 


Asistencia y Asesoramiento Transaccional

Los servicios que brinda CMI International Group en materia de asistencia transaccional por lo general se concentran en facilitar, mediar o monitorear un acontecimiento o “transacción” en particular, ya se trate de un conflicto armado de alcance internacional o una disputa de sobre procedimientos entre grupos dentro de una pequeña empresa. Cuando existe un problema específico que involucra relaciones claves que de otra forma se resolverían a través del conflicto o el litigio, la asistencia transaccional resulta adecuada.

Al prestar dichos servicios, actuamos primordialmente en carácter de asesores de las partes, facilitadores y capacitadores en una reunión colaborativa con el cliente, cuyo objetivo es brindar soluciones que funcionen para un acontecimiento en particular. Nuestra intervención puede o no tener impacto sobre todo el sistema. En la mayor parte de los casos, la participación e influencia de CMI Internacional Group está limitada a los objetivos de una o más de las partes, si bien actuamos como asesores para todas las partes en instancias donde el hacerlo se considera apropiado y está de acuerdo con el resultado deseado por todas las partes.

Nuestro menú de asistencia de servicios en transacciones cubre tres servicios diferentes, los cuales pueden utilizarse en forma individual o en conjunto para cubrir una transacción particular. Estos son:

  • Planeamiento y preparación, conjuntamente con el cliente, de negociaciones estratégicas;
  • Facilitación de las negociaciones mismas; y
  • Mediación del conflicto
CMIIG - All rights reserved © by CMI International Group

Menús de configuración en el Panel de Administración