Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias CMIIG

 


Capacitación

Todos los módulos de capacitación de CMI International Group son específicos conforme al cliente, concentrándose solamente en las metas e inquietudes del grupo de participantes específicamente involucrados, e incluye materiales y conversaciones concernientes a temas específicos con los que sus organizaciones y ellos mismos se enfrentan a diario.Los cimientos de nuestros servicios de capacitación lo componen un marco poderoso, flexible y desarrollado por el Proyecto de Negociación de Harvard, el cual hemos testeado y mejorado en forma rigurosa. Puede aplicarse al amplio espectro de las negociaciones o de las relaciones experimentadas por el personal como fuera de la organización. La mayor parte de nuestra capacitación se realiza a través de talleres niveles: Fase I, II, III y avanzado y los módulos de inmersión.

TALLERES:

  1. En Compañía Fase I, II, III
  2. Talleres Abiertos Fase I, II, III y avanzado
  3. Talleres internacionales de diseño único en la Universidad de Harvard: negociación, liderazgo, resolución de conflictos y avanzado.
  4. Capacitar a los capacitadores.
Diseño único en áreas particulares de la eficacia negociación, tales como:
  • Tratar con personas difíciles y tácticas
  • La construcción a largo plazo y las relaciones estratégicas
  • Comunicación efectiva
  • Manejo de las emociones en la negociación – más alla de la razón
  • Influencia y Persuadir a otros
  • Gestión de las diferencias en las percepciones
  • Funciones de gestión en las negociaciones multy partidarias
  • La creación de valor
  • Negociaciones Internacionales

1. En el diseño de cualquier compromiso de formación, se recomienda comenzar con una fase de diagnóstico en el que podemos obtener un conocimiento profundo del negocio del cliente, la dinámica interna de trabajo, y los retos específicos que enfrentan en la gestión de las negociaciones y las relaciones críticas. Esto nos permite construir con el cliente un taller, o una serie de intervenciones educativas ( Talleres Fase I, II, II), que están muy centrados en las necesidades específicas del cliente, su contraparte y sus problemas.

 

Si bien los objetivos específicos varían de un cliente a otro, la mayoría busca brindarle a su personal una oportunidad para mejorar las habilidades de análisis, proceso y conducción de negociaciones, para el manejo de relaciones de modo proactivo y para lidiar mejor con las diferencias, y acelerar la transferencia de ese conocimiento a otros dentro de la organización. Al finalizar un taller de capacitación, los participantes tendrán una habilidad mayor para negociar y manejar las relaciones en forma exitosa para sí mismos, a título personal y en nombre de sus organizaciones.
Los componentes de esta habilidad incluyen:

  • Una mayor concientización acerca del aspecto generalizado de la negociación (es decir, cuántas situaciones de nuestra vida cotidiana, ya sea dentro o fuera del entorno laboral, pueden pensarse de manera productiva como negociaciones)
  • El proceso a través del cual ellos y los otros negocian, conducen y construyen relaciones y manejan las diferencias
  • Nuevos marcos conceptuales para pensar acerca de estas cuestiones y prepararse para negociar
  • Nuevos enfoques destinados a manejar estos retos
  • Destrezas mejoradas, desarrolladas mediante la retroalimentación recibida durante las simulaciones y los ejercicios
  • Capacidad para aprender de las experiencias futuras.

Antes de diseñar un taller de capacitación específico, conversamos con el cliente acerca de sus percepciones respecto de cómo debería ser el programa, incluyendo:

  • Las necesidades específicas de los futuros participantes
  • Un programa que sea el más adecuado dado el conocimiento, habilidades, experiencia y capacitación previa en negociación
  • Los materiales que resulten más útiles para mejorar las habilidades negociadoras de los participantes en función de sus responsabilidades y de la complejidad de su entorno laboral
  • Si los facilitadores del programa deben ser profesionales de CMI International Group, personal de los clientes o una combinación de ambos.
2. A nivel organizativo, y para una mejora de los resultados se requieren los servicios de capacitación tanto a nivel individual como nivel colectivo, para los mejores resultados a menudo requieren cambios de comportamiento. A tal fin, los equipos de expositores y consultores de CMI INTERNATIONAL GROUP, LLC ofrecen:
  • Ayudar a las personas aumentar su conocimiento de lo que están haciendo actualmente y de los marcos intuitivo incorporado en su estilo de negociación
  • Les proporcionan nuevas herramientas analíticas y estrategias para lograr que los resultados sean positivos, y ser entrenados en ganar la competencia y la confianza necesaria para hacer las cosas de una manera nueva y más eficaz
3. Nuestro diseño único de nuestros talleres internacionales en negociación, resolución de conflictos, liderazgo, persuasiónque se los imparte  en el campus de la Universidad de Harvard con miembros de diferentes facultades y miembros activos del prestigioso Programa de Negociación de la Universidad de Harvard, hacen de este un programa único en su género mundialmente.
4.  Nuestro abanico de servicios están en constante expansión para reflejar la necesidad creciente de nuestra clientela hacia los aspectos diversos y especializados en las habilidades de negociación, persuasión, liderazgo, comunicación, emociones, conversaciones difíciles y el manejo de las relaciones. Asimismo, ofrecemos cursos de “capacitación de capacitadores” para impartir estas técnicas a personal interno seleccionado, así como también cursos de inmersión para situaciones particulares que requieren aplicaciones inmediatas y detalladas en materia de manejo de relaciones.
CMIIG - All rights reserved © by CMI International Group

Menús de configuración en el Panel de Administración