Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias CMIIG

Expandiendo nuestra presencia Internacional

CMI International Group, LLC se complace en anunciar y dar la bienvenida a  “People and Talents”  una compañía de recursos humanos internacionales ,  como nuestro nuevo representante internacional en Panamá.

Roger Rodríguez, presidente de la empresa será el líder de esta nueva representación, ampliando nuestra presencia internacional para servir mejor a los profesionales  y organizaciones al  difundir nuestros programas en Panamá.

La gran presencia, excelencia y buen reconocimiento de la compañía de Roger en Panamá será la mejor combinación para esta representación.

Roger Rodríguez nos trae más de 18 años al servicio de las Américas en los servicios de talento humano y estamos seguros de que la colaboración entre nuestras empresas ofrecerán una alta calidad de nuestros servicios y así  satisfacer las expectativas de los panameños.

La gente y la experiencia de “People and Talents”, proporcionara a CMI International Group, LLC la capacidad de promover y servir con nuestros diferentes programas para toda la región y ser un gran enlace entre nuestras representaciones internacionales por su situación geográfica única.

Aquí en CMI International Group, LLC estamos encantados de dar la bienvenida a “ People and Talents “ y su presidente Roger Rodríguez  como nuestro Representante Internacional en Panamá.

Marzo 24, 2016

0 responses on "Expandiendo nuestra presencia Internacional"

Deja un mensaje

CMIIG - All rights reserved © by CMI International Group

Menús de configuración en el Panel de Administración