Estamos cambiando la forma en la que el mundo negocia y resuelve sus diferencias CMIIG

Bienvenidos a CMI International Group, LLC

Nuestra Misión:

Nuestra misión es capacitar a las personas con los probados métodos estratégicos para abordar los conflictos enfocándose en el desarrollo de las relaciones de beneficio mutuo en las áreas profesionales y personales de la vida.


CMIIG introducirá a los individuos a conceptualizar un marco de ganar-ganar dentro de los contextos de negociación, la mediación, la comunicación efectiva, medios de persuasión y liderazgo en sus respectivas organizaciones, y sus filiales externas, logrando así metas a través de la colaboración y trabajo conjunto de las partes aumentando al máximo el poder de las relaciones.

Estos grupos operan y compiten dentro de una red compleja y dinámica compuesta por clientes, proveedores y competidores, entre otros. Muchas de las entidades con las que una empresa u organización interactúa pueden desempeñar dos o más de estos roles en forma simultánea, y así aumentar los desafíos relacionados con el manejo de las mencionadas relaciones laborales.

Al mismo tiempo, las relaciones comerciales se están haciendo más estrechas en una variedad de contextos. El modelo interactivo “vendedor-proveedor” está siendo reemplazado a medida que las empresas buscan que los proveedores actúen más en carácter de socios, y a su vez, intentan verse más como socios de sus propios clientes. Esto requiere una habilidad para optimizar las relaciones estratégicas y las negociaciones que las rigen.

Para las empresas cuyo éxito está en función del manejo eficaz de la interdependencia – un grupo que incluye prácticamente a todas las organizaciones en estos tiempos – la negociación ha pasado a significar más que el logro de suscribir un contrato de envergadura o la creación de una unión transitoria de empresas. Se ha convertido en el modelo de las interacciones eficaces permanentes entre los grupos y dentro de los mismos, e involucra cada vez más a todos los niveles de la organización.

Por ello, en la actualidad, no resulta tan útil pensar en las organizaciones negociando directamente unas con otras. Ahora las negociaciones las conducen numerosas personas dentro de las organizaciones – desde los agentes de compras hasta los gerentes senior de alianzas – a lo largo de una gama completa de interfaces. Es a través de estos cientos, y aún miles de negociaciones individuales que las estrategias se consolidan e implementan en forma creciente. En síntesis, la historia ha demostrado que la habilidad de manejar las relaciones y de conducir negociaciones para obtener un mayor valor, determinará, en gran medida, el bienestar y la rentabilidad de las corporaciones y organizaciones.

CMI International Group, LLC

The Roger Fisher House

9 Waterhouse Street L.L.

Cambridge, MA 02138-5335 EE.UU.

Tel: 617-547-4610

Email: info@cmiig.com

CMIIG - All rights reserved © by CMI International Group

Menús de configuración en el Panel de Administración